LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS CON BICARBONATO
El bicarbonato de sodio es uno de los productos con más usos del mundo, tanto si lo usas como si lo consumes, es bueno para todo. Hay muchas maneras de utilizar bicarbonato de sodio como remedio natural y aquí te los vamos a mostrar.
La belleza y el cuidado personal, se han convertido en objetivos principales tanto de las mujeres como de los hombres. No es necesario invertir grandes sumas de dinero en cosméticos y tratamientos de belleza, ya que existen productos naturales que aportan increíbles resultados.
BICARBONATO EN LA BELLEZA Y SALUD
1. Bicarbonato como exfoliante: ¿Cuántos productos existen para limpiarnos el rostro? MUCHÍSIMOS. Aquí te dejamos uno de los más efectivos. Es recomendable limpiar nuestro rostro de las impurezas u suciedad cada día, por ello te dejamos esta receta.
- Mezclar una parte de agua con tres de bicarbonato.
- Aplicar la mezcla con suaves masajes circulares en cualquier parte del cuerpo.
-Una vez finalizada la exfoliación, se debe lavar bien con agua tibia y aplicar crema hidratante.
2. Bicarbonato para acabar con el pelo graso: Son muchas las personas que por diferentes circunstancias tienen el pelo graso. Existen muchas marcas de champú para acabar con este problema, pero no todas son muy eficaces. El bicarbonato si lo es.
- Mezclar una cucharadita de bicarbonato de sodio en el champú.
-Posteriormente aplicarlo con suaves masajes por el cabello.
-Dejarlo actuar 10 minutos.
-Una vez lo enjuagues, sentirás el cabello más limpio y fresco.
3. Bicarbonato para unos dientes más blancos: Este es el uso más famoso del bicarbonato y el más efectivo. No es muy recomendado por especialistas pero es eficaz. Sólo tienes que echar un poco de bicarbonato en su cepillo de dientes y lavártelo como siempre. En poco tiempo notarás una gran diferencia.
4. Bicarbonato como desodorante natural: El bicarbonato de sodio es un ingrediente ideal para neutralizar los malos olores, por lo que se recomienda para reducir el mal olor tras la transpiración. Puedes aplicarlo en pasta en las axilas o también puedes agregar media taza de este producto a la tina para aprovecharlo durante el baño.
5. Bicarbonato para acabar con el acné: El bicarbonato de sodio es un ingrediente que también podría ser eficaz para tratar el acné. Eso sí, debe ser primero avalado por un dermatólogo ya que no todas las pieles reaccionan igual. Para ello:
- Mezcla un poco de bicarbonato de sodio con limón.
-Aplica la pasta resultante sobre el grano.
- Deja actuar durante 1 hora y enjuaga.
-Es muy importante aplicarse este tratamiento en horas de la noche, ya que si se expone al sol puede manchar la piel.
Comentarios
Publicar un comentario