Remedios caseros con hielo

 


LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS CON HIELO 


El hielo, algo tan simple y a la vez tan importante y eficaz para cualquier malestar físico. En esta nueva entrada os vamos a hablar sobre los remedios caseros más eficaces en la belleza y salud.

Según un estudio publicado por la Universidad de Extremadura, el hielo estimula la circulación de la sangre, permitiendo que la dermis adquiera más oxigeno y nutrientes. 

El motivo de que el hielo se haya convertido en un aliado de las mujeres es porque sirve como un método anti-inflamatorio y porque ayuda a mantener la humedad necesaria de la piel hidratándola de manera natural. 

1. Remedios caseros con hielo para la fiebreEs recomendable llenar una bolsa con cubitos de hielo y la aplicarla directamente sobre la frente, las muñecas y pantorrillas, esto te aliviará poco a poco.  

2. Remedios caseros con hielo para los herpes labiales: las personas propensas a la aparición de herpes labiales sabemos que cuando comienza la picazón repentina posteriormente aparece el herpes y su consecuente hinchazón. Para evitar esa inflamación es aconsejable posar el cubito de hielo directamente sobre el labio, esto hará que no se inflame tanto.

3. Remedios caseros con hielo para la urticaria: Nuestro remedio infalible consiste en frotar un cubito de hielo sobre el área que nos pica mucho, lo cual ayuda a reducir ésta, ya que el frío impide que los vasos sanguíneos se abran, hinchen y permitan que se libere demasiada histamina. 

4. Remedios caseros con hielo para acabar con el cansancio: Para esos días ajetreados o simplemente esas noches en las que no descansas bien, es recomendable pasar un hielo por el rostro y el cuello, esto hará que te despiertes y que además, de luz y suavidad a nuestro rostro. 

5. Remedios caseros con hielo para acabar con las arrugas: El hielo es el aliado perfecto para rejuvenecer nuestra piel. Te aconsejamos aplicar cada día un cubito de hielo sobre zonas como el contorno de los ojos o la comisura de los labios. Si lo haces de una manera constante verás cómo la elasticidad vuelve a tu piel y cómo las arrugas dejan de ser tan pronunciadas.  

6. Remedios caseros con hielo para acabar con el sangrado de la nariz: Para cortar el sangrado de la nariz rápidamente te aconsejamos poner un hielo sobre un pañuelo y colocarlo directamente sobre la nariz.

7. Remedios caseros con hielo para acabar con la flacidez: Con el paso de los años es común perder la elasticidad de la piel y para combatirla te recomendamos hacer pequeños masajes circulares por todas las partes del cuerpo, principalmente en el abdomen, en los senos y en las piernas. 

8. Remedios caseros con hielo para evitar moratones: Para evitar que salgan los moratones, justo donde nos hemos dado el golpe es aconsejable hacer masajes circulares con un hielo durante 24 horas. Este remedio comprime los vasos sanguíneos, lo cual se traduce en menor afluencia de sangre derramada a los tejidos.

9. Remedios casero con hielo para las picaduras de abeja: Junto a la aplicación de aceite, el hielo es uno de los mejores remedios caseros para las picaduras de abejas. 

10. Remedios caseros con hielo para el dolor de muelas: No se puede acabar directamente con el dolor de muelas pero si se puede aliviar un poco, para ello, ponemos un hielo en un trapo y lo colocamos en nuestra mejilla durante 15 minutos. 



Comentarios