PIEL RADIANTE
Producto Recomendado
Los secretos que utilizan
1- Elegir el producto por el tipo de piel.
Cada persona tiene una piel más diferente, por eso hay que saber muy bien que producto escogemos y como lo aplicamos.
2- No a los químicos.
Evita los productos con contenidos químicos. Crea tus propias mascarillas con productos naturales.
3- Doble limpieza.
Lo primero que debes hacer todos los días cuando te levantes y antes de acostarte es lavarte la cara. Primero, para quitar las impurezas opta por un producto a base de aceite ya que limpias en profundidad tu piel. En segundo lugar, utiliza un limpiador a base de agua con movimientos circulares.
Regla de los 10 segundos
Después de ducharte, aplícate tu crema habitual en la cara, esto ayudara a humectar la piel instantáneamente. Esto sucede ya que los poros de la piel se abren y la crema se absorbe mucho mejor.
4- Masaje.
Sólo tienes que humedecer una toalla en agua caliente y dar un pequeño masaje durante 10 minutos. Esto mejora la circulación sanguínea, el retraso de las apariciones de arrugas.
1- SONRISA. Solo tienes que sonreír por 2 minutos, descansamos unos segundos y vuelta a empezar. Este ejercicio se repetirá 5 veces.
2- MASAJE DE FRENTE. Nada más tienes que poner los dedos índices en la frente y masajear con movimientos circulares.
5- Mascarillas.
Una de las mejores mascarillas caseras que las Coreanas utilizan es a base de miel. Aplica la miel por todo el rostro y deja actuar por 5 minutos, luego solo tienes que lavarte la cara con agua tibia y finalmente echarte la crema diaria.
Comentarios
Publicar un comentario